Nombre: Email: Check in: Noches: Adultos: Niños: Habitaciones:

Juntos contra la desnutrición infantil

Donamos 250 litros de leche al Centro de Recuperación de Mendoza!

Hoy es un día para festejar! Y no por haber ganado un premio o algo parecido, es simplemente porque Lares de Chacras junto a cada uno de nuestros huéspedes ayudamos a muchos chicos con problemas de nutrición.

 

¿Cómo? Bueno, durante el mes de Julio iniciamos una promo para nuestros huéspedes (aquí pueden recordarla), pero esta promoción no les ofrecía ningún descuento por pago en efectivo, no había nada de alójate 3 noches y la cuarta es gratis, nada nada de eso, simplemente consistía en que por cada noche que se alojen Lares de Chacras durante Julio, juntos íbamos a regalar un litro de leche a la Fundación Conin.

 

Conin es una fundación que nació de la mano del Dr. Albino y  ya lleva más de 18 años luchando contra la desnutrición infantil, para que todos tengamos la alimentación necesaria para crecer fuertes, sanos y para desarrollar nuestras habilidades físicas y mentales.

 

Juntos con ustedes donamos 250 litros de leche al Centro de Recuperación de Mendoza!

 

Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena junto con ustedes, nuestros huéspedes!

 

MUCHAS GRACIAS!

 

Compartimos con ustesdes la visión de Fundación Conin:

Un país con igualdad de oportunidades, donde todos puedan desplegar su potencial genético, donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales provocadas por la misma comunidad. La desnutrición infantil genera debilidad mental, la única que se puede prevenir, la única que se puede revertir, la única causada por el hombre.

 

Para los que quieren más información sobre Fundación Conin, pueden:

Visitar su web: www.conin.org.ar

Ser sus fans en Facebook: Fundación Conin

O Serguílos en Twitter: @FundacionCONIN

comments powered by Disqus